Bolígrafos y plumas personalizadas para empresas

  • 09/07/2018
  • 0

Si quieres promocionar tu empresa de una forma sutil, discreta, pero sumamente efectiva, esta idea te encantará. En nuestra copistería malaga  podrás mandar a realizar bolígrafos y plumas personalizadas con el logotipo de tu empresa para obsequiárselos a tus clientes. De esta manera podrás dar a conocer tu marca y dejar una buena impresión en tus clientes.

¿Por qué bolígrafos y plumas personalizadas?

Son muchas las veces que vamos por la calle y de repente surge la necesidad de tomar nota de algo, una dirección, número telefónico o cualquier otro tipo de información. Si bien a día de hoy esto ya no es tan necesario gracias a los dispositivos móviles, puede darse el caso de que este se haya quedado si batería.

Y entonces nos vemos en aprietos al no tener un bolígrafo o pluma a la mano para poder anotar esa información que precisamos. Por ello, estos dos artículos son de tanta importancia, pues nunca se sabe cuándo se vaya a necesitar uno. Así que si quieres promocionar tu empresa, en nuestra papelería de Marbella podrás mandar a hacer tus plumas y bolígrafos personalizados.

Pon la marca o logotipo de tu empresa y obsequia estos artículos a tus clientes. Al llevar el diseño del logo que identifica a tu empresa, siempre te tendrán presente. Además, las demás personas que vean la pluma o el bolígrafo sentirán curiosidad. Como puedes ver, es una excelente, práctica y económica manera de promocionar tu negocio.

Asimismo, en nuestra papelería de Marbella podrás contar con la ayuda de profesionales para crear un diseño llamativo y personalizar los bolígrafos y plumas de forma creativa. No obstante, si ya cuentas con el diseño, también podremos trabajar con este para crear los regalos para tus clientes. Además, podrás disfrutar de un servicio eficiente, económico y de gran calidad.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia