¿QUÉ HAY QUE SABER PARA ELEGIR UNA CAJA DE SEGURIDAD?

  • 14/05/2018
  • 0

Haciendo caso a nuestro compañeros cerrajeros Alfafar vamos a introducirnos en el tema de las cajas de seguridad. Prácticamente todos los consumidores y empresas tienen documentos, recuerdos, colecciones u otros objetos de valor que necesitan protección contra incendios o robos. Pero la mayoría de las personas no saben cómo elegir un dispositivo que satisfaga sus necesidades de protección, y no obtendrán mucha ayuda de los vendedores de los grandes almacenes o centros de mejoras para el hogar. Al conocer las fortalezas y debilidades de varios tipos de cajas fuertes, usted tendrá una ventaja competitiva sobre dichas tiendas. Nadie está en mejor posición que un cerrajero experto para asesorarle en la elección de una  cajas fuertes. Esperamos proporcionar la información que necesita para comenzar a vender cajas fuertes a empresas y propietarios de viviendas.

Hay dos tipos básicos de caja fuerte: incendio (o registro) y robo (o dinero).Las cajas de seguridad contra incendios están diseñadas principalmente para proteger su contenido del fuego, y las cajas de seguridad antirrobo están diseñadas principalmente para proteger su contenido del robo . Pocos modelos de bajo costo ofrecen una fuerte protección contra ambos peligros potenciales. Esto se debe a que el tipo de construcción que hace que un muro metálico delgado y resistente al fuego sea seguro -con material aislante intercalado- hace que una caja fuerte sea vulnerable a los ataques por la fuerza. La construcción que ofrece una gran resistencia a los ataques (gruesos muros de acero) hace que el interior de la caja fuerte se caliente rápidamente durante un incendio. La mayoría de las cajas fuertes contra incendios/robo son básicamente dos cajas fuertes combinadas, por lo general una caja fuerte contra robos dentro de una caja fuerte contra incendios. Estas cajas fuertes pueden ser muy caras. Si un cliente necesita mucha protección contra incendios y robo, usted podría sugerirle que sólo compre dos cajas fuertes. Para decidir qué tipo de caja fuerte recomendar, debe saber lo que su cliente planea almacenar en ella.

 

Las cajas fuertes contra incendios y contra robo vienen en tres estilos básicos, basados en el lugar donde la caja está diseñada para ser instalada. Estos estilos son de pared, piso y en el piso. Las cajas fuertes de pared son fáciles de instalar en las casas y proporcionan un espacio de almacenamiento conveniente. Estas cajas fuertes generalmente proporcionan poca protección contra robos cuando se instalan en un hueco de pared de yeso en una casa. Independientemente de lo fuerte que sea la caja fuerte, un ladrón puede simplemente arrancarla de la pared y sacarla. Para proporcionar una buena seguridad, una caja fuerte de pared necesita no sólo una puerta de acero gruesa, sino que se instale con concreto en una pared de concreto o bloque. Las cajas fuertes de piso están diseñadas para sentarse en la parte superior del piso. Los modelos de robo deben pesar más o estar atornillados en su lugar. Una manera de asegurar una caja fuerte de piso es colocarla en una esquina y atornillarla a dos paredes y al piso. Las cajas fuertes en el suelo se instalan debajo de la superficie del suelo .  

Aunque no cumplen con las normas de construcción para obtener la clasificación UL contra incendios, las cajas fuertes instaladas correctamente en el piso ofrecen mucha protección contra incendios y robos. Cerrajeros Alfafar

Debido a que el fuego se eleva, una caja fuerte debajo del piso del sótano no se calentará rápidamente adentro. Para obtener la máxima protección contra robos, la caja fuerte debe instalarse en el suelo de un sótano de hormigón, preferiblemente cerca de una esquina. Esa ubicación hace que sea incómodo para un ladrón atacar la caja fuerte.

 

A pesar de que los procedimientos difieren entre los fabricantes, la mayoría de las cajas fuertes en el piso pueden instalarse en un piso de concreto existente de la siguiente manera:

  1. Retire la puerta de la caja fuerte y pegue con cinta adhesiva la cubierta contra el polvo sobre la abertura de la caja fuerte.
  2. En el lugar donde planea instalar la caja fuerte, dibuje la forma del cuerpo de la caja fuerte, permitiendo 4 pulgadas de ancho extra a cada lado. Para una caja fuerte de cuerpo cuadrado, por ejemplo, el dibujo debe ser cuadrado, independientemente de la forma de la puerta de la caja fuerte.
  3. Use un martillo perforador o un martillo perforador para cortar a lo largo de la línea de marcado.
  4. Retire el cemento roto y use una pala para hacer el agujero unas 4 pulgadas más profundo que la altura de la caja fuerte.
  5. Forre el orificio con láminas de plástico o con un sellador resistente a la intemperie para resistir la acumulación de humedad en la caja fuerte.
  6. Vierta una capa de hormigón de 2 pulgadas en el hoyo y nivele el concreto para darle a la caja fuerte una base estable sobre la cual sentarse.
  7. Coloque la caja fuerte en el centro del orificio y calce hasta la altura deseada.
  8. Llene el hueco con hormigón alrededor de la caja fuerte y use una paleta para nivelar el concreto con el piso. Dejar secar 48 horas.
  9. Después de que el cemento se haya secado, corte el plástico y quite cualquier exceso.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia