Estos son los 10 artículos más comprados en Francia

  • 10/01/2018
  • 0

Con el comienzo de las rebajas de invierno este miércoles, 10 de enero, todos tendrán exactamente el mismo reflejo.

¿En serio? ¿En serio? Según el último estudio de Idealo, el segundo comparador de costos más grande de Francia, con diez.000 minoristas inscritos en la lista, entre ellos el inevitable Amazon y Fnac, es mejor pensar un poco antes de apresurarse.

En vez de centrarse en los descuentos más grandes, a veces ilusorios, el sitio calculó el coste medio de los diez artículos más populares en doce categorías (JazztelTV.com, lavadora, ropa de esquí) para las ventas del año pasado.), o sea, el más "cliqueado" en su sitio, tanto conforme la semana de ventas, del primero al sexto y último, como también conforme el día de la semana.

El estudio se centra en la alta tecnología y los electrodomésticos, pero va a ver que ciertas lecciones también se van a aplicar a la confección.Costos bajos en 3ª y 4ª semanaEste procedimiento deja alisar el efecto magnificante de una enorme promoción, a la vez que se localizan los costos más bajos. Y los resultados son sorprendentes.

Primeramente, la primera semana rara vez es la que ofrece los mejores costos. Este es solo el caso de los frigos. En las semanas 3 y 4, por el contrario, tenemos la mejor oportunidad de localizar el precio más bajo para televisores, teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, auriculares, auriculares, lavadoras, aspiradoras y esquí alpino.

Y los costes más altos se hallan en general al final de las ventas.No es insignificante. Las diferencias de precio medias observadas de una semana a otra pueden ser significativas.

Para un televisión, dependiendo de si adquiere en la segunda o bien cuarta semana, el precio va de 1607 a 1471 euros (-ciento treinta y seis€).Evite el jueves, conduzca el martes.Evidentemente, después de la primera semana, cuando se venden las marcas más populares, las mejores ofertas caen con la segunda o tercera reducción de costo.

Por otro lado, el final de las ventas concentra productos que no se venden bien, por el hecho de que son demasiado caros o no se venden suficientemente.Y eso no es todo.

Usted también precisa saber qué día para ir de compras: evite el jueves, vaya para el martes. ¿Por qué razón? ¿Por qué? "Las nuevas rebajas tienen lugar cada miércoles y jueves, no queda nada interesante. Los sábados y domingos son más atractivos, y el martes es un día de rebajas ya antes de la próxima reducción", dice Lucien Porcherot, portavoz de Idealo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia