Las mejores bases de maquillaje para todo tipo de piel

Si estás buscando una base de maquillaje, aquí encontrarás el tipo que desees: textura mate, sin efecto máscara, cubriente, con un acabado luminoso…¡Elije la que más te guste, son un acierto!

Las mejores bases de maquillaje para todo tipo de piel: Total Radiance Foundation, Shiseido

Este base de maquillaje une los mejores ingredientes antienvejecimiento, es fluida y ligera sobre la piel. Cuenta con unos micropolvos que cumplen la función de absorber espectros de luz evitando cualquier tipo de brillo en la piel. Su precio es de 105 euros.

Las mejores bases de maquillaje para todo tipo de piel: Skin Caviar Concealer Foundation SPF 15, La Prairie

Esta base de La Prairie contiene caviar rico en aminoácidos, vitaminas, minerales, pigmentos y péptidos que ofrecen a la pieles maduras firmeza y elasticidad. Su precio es de 187 euros.

Las mejores bases de maquillaje para todo tipo de piel: Everlasting Teint (Haute Tenue+) SPF 15, Clarins

Esta base de maquillaje dura hasta 18 horas gracias a sus activos de bambú con la tecnología High Fidelity System+. Es muy fluida y además, absorbe los excesos de sebo y grasas en las zonas del rostro que más se suele acumular grasa. Su precio es de 39 euros.

Las mejores bases de maquillaje para todo tipo de piel: Long-Wear Even Finish Foundation, Bobbi Brown

Si lo que estás buscando es una base de maquillaje que permanezca intacta durante muchísimo tiempo esta base de Bobbi Brown es la perfecta, además cuenta con protección solar para tu rostro.

Las mejores bases de maquillaje para todo tipo de piel: Teint Idole Ultra Wear SPF 15, Lancôme

Esta base de maquillaje tiene una textura fresca y es ideal para todo tipo de pieles que pretenden huir de brillos y de un efecto empolvado.  La duración de esta base es de 24 horas y su precio es de 41,50 euros.

Las mejores bases de maquillaje para todo tipo de piel: Studio Fix SPF 15, M·A·C: pieles mixtas y grasas

Esta base tiene un aspecto ligero y natural, es ideal para todo tipo de pieles y además, controla los brillos en distintas zonas del rostro. El precio es de 33 euros.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Diana dianablancogracia@gmail.com30 d noviembre d 2017 a las 12:48 (UTC)
Muy interesante el artículo de las bases de maquillaje! Yo suelo usar la de Rimmel o Astor que son más baratas, aunque las que están puestas tienen mucha calidad! Las suelo comprar a través de este buscador http://www.uzzet.com/base-maquillaje-de-segunda-mano e intento escogerlas que vayan con el tono de mi piel. Es fácil porque soy clarita de piel y cualquiera con un tono claro me va perfecto! Me gustaría probar alguna de esas!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia