Las novedades en perfumes para este otoño

Tras el verano, llega el momento de cambiar de fragancia y apostar por aromas más frescos y florales para recibir el otoño. Para ayudarte en esta tarea, aquí tienes una recopilación de los nuevos perfumes para este otoño-invierno 2017-2018.

Las novedades en perfumes para este otoño: Única, Adolfo Domínguez

ÚNICA resulta de una fusión de la hoja de Shiso y pimienta rosa con anís estrellado y palo de rosa. Este perfume está elaborado por Ramón Monegal y su precio es de 67,50 euros.

Las novedades en perfumes para este otoño: Scandal, Jean Paul Gaultier

Esta fragancia combina a la perfección el frescor de la gardenia y la naranja sanguina con la sensualidad de la miel y el pachulí. Perfecta tanto para el día como para la noche…Su precio está alrededor de 69,95 euros.

Las novedades en perfumes para este otoño: Tiffany&Co.

Los ingredientes que configuran esta fragancia son: mandarina, iris, pachulí y almizcle. Tiffany&Co. se ha puesto muy de moda este otoño y es que su aroma engancha a cualquiera. Su precio es de 119 euros.

Las novedades en perfumes para este otoño: Luna Blossom, Nina Ricci

Esta fragancia está formulada con notas de flores frescas que combinan a la perfección con cedro y almizcle, estas esencias le otorgan un halo de misterio encantador y sensual. El precio es de 51 euros aproximadamente.

Las novedades en perfumes para este otoño: Good girl, CHNY

El perfume es creado por Louise Turner y viene vestido de gala con una edición limitada de Swarovski para coleccionistas. Los elementos que componen esta fragancia son: cacao, el haba tonka, la almendra, el café y el nardo.  El precio del perfume es de alrededor de 74,95 euros.

Las novedades en perfumes para este otoño: Nuit et confidences, Annick Goutal

Este perfume nos introduce en un ambiente lleno de sensualidad y misterio. Las notas afrutadas de bergamota y la frescura de la pimienta, combinan con la sensualidad aromática del incienso y el haba tonka. Su precio es de 135 euros.

Las novedades en perfumes para este otoño: L'air du Temps, Nina Ricci

Este perfume es una mezcla de contrastes: frescor, delicadeza, encanto sensual, entre otros. Sus notas claves son: clavel, rosas, gardenia, lirio, sándalo y jazmín. El precio del perfume es de alrededor 87 euros.

Las novedades en perfumes para este otoño: Daisy, Marc Jacobs

Daisy cumple 10 años y ha creado esta bonita edición, donde su esencia permanece pura, clásica y sencilla. El maestro perfumista es Alberto Morillas y la puedes adquirir desde 67 euros.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia