Todas las canciones del verano desde el 2000 al 2017 (I parte)

No hay un verano sin canción. Todos los años en la época estival hay una canción que se escucha en las emisoras de radio a todas horas...Un estribillo que acabamos por susurrar irremediablemente. ¿Recuerdas cuáles han sido las canciones del verano?

El éxito del año 2000 fue “Sueño su boca” interpretada por Raúl, un joven de 25 años que conquistó a gran parte de la gente joven que bailaba su canción por todas partes.

 

En el 2001, “Yo quiero bailar” de Sonia y Selena, se convirtió en el éxito del verano. La sencilla canción junto con la coreografía estaba por todas partes.

 

El “Aserejé” de Las Ketchup fue la canción del verano 2002. Las tres cantantes revolucionaron a millones de personas que bailaban y cantaban este tema. ¿Quién no recuerda esta canción y el movimiento de piernas?

 

En el 2003 “Papi Chulo” de Lorna se colaba en cualquier emisora y pub de España, además en sus diferentes versiones, una locura.

 

El 2004 fue el año de una canción moldava, ¿quién no bailó el 'Dragostea Din Tei' de O-Zone?. Una canción que ha dado mucho juego y de la que han surgido infinidad de versiones.

 

El año 2005 es el de “La camisa negra” de Juanes. Esta canción sonó y sonó durante ese verano y más.  Su melodía será difícil de olvidar por las millones de veces que la bailamos.

 

En el 2006 no paró de sonar “'Opá, yo viazé un corrá' de El Koala. Un tema que sorpendíó al público y que llegó a convertirse en una de las canciones más sonadas en ese verano.

 

El verano de 2007 fue para Shakira, “Las de la intuición”, fue el hit de la época estival llegando a ganar 10 discos de platino en nuestro país.

 

‘Colgando en tus manos” de Carlos Baute y Marta Sánchez fue todo un éxito en el verano de 2008, en la radio no paraba de sonar, en los bares, en los coches…

 

'Summercat' de Billie The Vision & The Dancers conquistaron al público con un tema muy pegadizo y veraniego.

 

 

El 2010 como no iba ser para menos la canción del verano fue la oficial del Mundial de Fútbol, el 'Waka Waka' (Shakira).

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia