¿Dormir con calcetines mojados? Sí, es beneficioso para tu salud

Dormir con calcetines mojados puede parecerte una locura, ya que puedes pensar que podrías resfriarte. Pero todo lo contrario, produce mejoras en tu organismo y es beneficioso para tu salud.

Pese a que dormir con calcetines mojados parezca una práctica extraña, según ‘TecnoXplora’, si usamos esta prenda húmeda para dormir los pies contraerán sus vasos sanguíneos y enviarán nutrientes a las diversas partes de tu cuerpo.

Si realizas esta práctica, conseguirás combatir todas las infecciones y podrás conseguir que tu sistema inmunitario se fortalezca. Tus pies poco a poco se irán calentando solos y los vasos sanguíneos se dilatarán, estimulando la circulación sanguínea.

Prueba a dormir con calcetines mojados por los múltiples beneficios que puede aportarte para a la salud, además de que por la mañana cuando te despiertes tu rostro estará radiante, sin ojeras ni bolsas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia