Últimas novedades en el mundo del motor

Desde alquiler de coches malaga os traemos una noticia de actualidad en el mundo del motor:

Dentro de la industria del automóvil se está dando una revolución a un nivel muy grande, los coches autónomos, el uso de la robótica, las tecnologías móviles, para que en la conducción haya el menos riesgo de accidentes posibles y  se facilite la conducción a la persona encargada.

En CES 2017 Las Vegas y la Automobile Barcelona 2017, donde se han dado cita miles de personas interesadas en el mundo del motor. Estas tendencias están basadas en la conectividad del vehículo y buscan la sostenibilidad.

La empresa Faraday Future presentó un modelo totalmente eléctrico, el FFP1. Posee una autonomía de batería de 600 kilómetros, todo un logro para el avance de la duración de las baterías. Puede pasar de 0 a 100 en algo más de 2 segundos.

Así mismo, la marca Nissan incorporará una tecnología desarrollada nada más y nada menos que por la NASA y que hará más fácil la toma de decisiones en los coches autónomos.

La inteligencia artificial con el asistente virtual de Google Assistant en los automóviles será incorporado por las empresas BMW y Mercedes.

Si quieres más información sobre automóviles y más en concreto sobre el alquiler, visita la web: https://www.marbesol.com/es/

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia