Tendencias que marcarán el futuro de las oficinas

Si pensamos en oficinas del futuro nos viene imágenes de las oficinas de Google ¿Creéis que las futuras oficinas serán del estilo?

La naturaleza

Los espacios muy naturales y verdes cobran protagonismo. Las plantas aportan muchas ventajas en una oficina, como es la productividad y la mejora del estado de ánimo de los trabajadores.

El diseño

Los lugares de trabajo será mucho más abierto y amplios. Algo que, sin duda, contribuirá a fomentar el coworking, la creatividad y mejora de las relaciones laborales.

La tecnología

En las empresas del futuro cada vez se interactuará más con el espacio de trabajo. Ponemos ejemplos como reproducir una canción establecida nada más entrar en el trabajo hasta que te llegue un aviso si una sala de reuniones queda vacia.

Espacios Modulares

Además, se encontrará una inclusion de espacios  modulares para poder tener el lugar idóneo en cada momento: una reunión informal, trabajos individuales, coworking… En MC Comercial, tiene un gran número de  mobiliario oficina malaga  de este estilo. El objetivo final es muy simple: crear lugares que ayuden a potenciar el talento y que sean realmente atractivos. Si está pensando en hacer algún cambio en su oficina, pregunte aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia