Los mejores restaurantes japoneses en Madrid en 2017

Si te encanta el sushi y otros platos de la gastronomía nipona, no te pierdas esta selección de locales en Madrid.

Los mejores restaurantes japoneses en Madrid en 2017: MAITAKE

Calle Alcalá 105

https://www.maitake.es/

En este restaurante japonés ubicado cerca del Retiro puedes encontrar una amplia carta de platos exquisitos. Destaca en gran medida la incorporación de la cocina local a la japonesa con sus famosas ‘Gyozas’ de pisto. Unas típicas empanadillas japonesas rellenas de pisto manchego. Otro plato típico son los “temakis”, unos bocadillitos nipones que están de lujo. 

Los mejores restaurantes japoneses en Madrid en 2017: Yoca Loka

(Santa Isabel, 5. Planta baja 77)

http://www.yokaloka.com/

Este restaurante se encuentra en el Mercado de Antón Martín. En él encontrarás una gran calidad en sus platos y además, todos elaborados por japoneses. Su carta cuenta con gran variedad de platos y con un precio asequible.

Los mejores restaurantes japoneses en Madrid en 2017: Doki Doki

(Calle Calle Villalar, 4)

http://www.restaurantedokidoki.es/dokidoki/

Este restaurante cuenta con una calidad-precio inmejorable. Los productos que se sirven poseen una calidad excepcional y con una carta variada. Además destaca de este restaurante cómo combinan los sabores tradicionales de Japón con técnicas de vanguardia.

Los mejores restaurantes japoneses en Madrid en 2017: Ichiban

(Avda. Alberto Alcocer, 22)

http://www.restauranteichiban.com/

Los mejores restaurantes japoneses en Madrid en 2017: Ichiban, ya es todo un clásico en Madrid. Este restaurante se caracteriza por sus diferentes platos de alta cocina con sabores naturales y una gran utilización de productos frescos.

Los mejores restaurantes japoneses en Madrid en 2017: Tai Chi

(Avda. Alberto Alcocer, 22)

http://restaurantetaichi.com/

Tai Chi está especializado en sushi. De este restaurante uno de los platos estrella es el tartar de atún y aguacate con salsa kimuchi o el gran barco de sushi, sashimi y maki roll. Además, la decoración es moderna y sofisticada por lo que se convierte en una gran opción para degustar la exquisita comida japonesa.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia