Las BB Creams y maquillajes corporales para lucir moreno

Si deseas un color bronceado en tu piel, pero no quieres pasar horas y horas al sol o en cabinas autobronceadoras, las BB Creams corporales son la mejor solución. ¿Sabes cómo aplicarlas y cuáles son las que están más de moda?

Las BB Creams se convierten en la alternativa perfecta para no tener que pasar muchas horas al sol, recurrir a cabinas de rayos uva o autobronceadores que cuestan eliminar y que no nos quedan uniformes. Las BB Creams corporales son muy fáciles de aplicar y además, se puede eliminar el tono bronceado con agua y jabón. Son perfectas para las pieles blancas porque aportan un color dorado a la piel y a las pieles morenas les proporciona ese toque luminoso.

Algunas de las BB Creams corporales mejor valoradas del mercado son:

Honey Bronze, de The Body Shop (22 euros)

Terracota Jolies Jambes, de Guerlain (59,90 euros)

Body Firming Bronzing Make Up, de Fridda Dorsch (34 euros)

Primer paso: Exfoliar la piel

Para aplicar las BB Creams antes tienes que exfoliar la piel para que la crema pueda penetrar bien y el tono quede totalmente uniforme.

Segundo paso: Cómo aplicarlo

La forma de aplicarlo es igual que una BB Cream para la cara. Además, al proporcionar un color instantáneo sabes donde lo has aplicado y continuar por el resto para que quede de un modo uniforme.

Aunque se trate de un maquillaje no mancha la ropa y se puede retirar el producto con agua y jabón fácilmente.

Tercer paso: Iluminar

Tras aplicar la BB Cream corporal, si deseas conseguir un acabado perfecto, lo ideal es aplicar un aceite en seco para obtener un efecto iluminador.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia