Lady Gaga: Que nos gustaría ver en su show del Super Bowl

La cantante se estará presentando el día de mañana en el show de medio tiempo del Super Bowl

 Corrian los dias del año 2008 y Lady Gaga aparecia en la escena con sus canciones pop ultra pegajosas, atuendos futuristas y llamativos peinados. Una nueva era en el pop había comenzado, no fue extraño ver a otras divas ya consolidadas tomando "inspiración" de su formula, incluso excusandose en que "estaba de moda vestirse como loca" como decía una chica de Barbados.

 Mañana domingo esta chica de Nueva York se presenta en uno de los certamenes mas importantes en el mundo de la música, a pesar de no ser el motivo principal es la razón por la cual muchos ven la transmisión del Super Bowl desde todo el mundo. 

 Hay muchas cosas que personalmente me gustaria ver pero me tomé la molestia de revisar los fan pages de esta artista y las encuestas que esta hciendo Billboard para seleccionar las cosas que queremos ver en el show:

 1- Trajes Inusuales: Si bien con el tiempo Lady Gaga ha dejado de usar ropa tan llamativa, es algo con lo que se ha quedado, si bien dijo que no habría vestido de carne esta vez, No podemos hablar de Lady Gaga sin pensar en ropa de diseñador, alta moda, todo tipo de formas y colores. Muchos esperamos multiples cambios de vestuario y de tacones en la performance.

gaga brit awards

2- Peinados: Y por su puesto, no podemos dejar de lado los multiples peinados que Gaga nos ha mostrado a lo largo de su carrera. Cortes de cabello, pelucas de todos los tipos y colores han acompañado a la artista posicionandola con aun mas fuerza como un icono en la cultura pop. Seria genial que lo hiciera como en la performance de Applause en los VMAs del 2013 cuando uso sus pelucas representativas de cada era.hair-lady-gaga

3- Grandes Exitos: Si hay algo que es seguro en shows como este, es que cada artista tiene sus hits bajo la manga, esos cuya letra te sabes independiente si eres o no fan. Y hits Gaga tiene de sobra, y todos esperamos un repaso por estos en el show de mañana, seria genial ver como el estadio lleno se viene abajo al ritmo de Poker Face.

SATURDAY NIGHT LIVE

4- No tan grandes exitos, mas bien lados B: La discografia de Gaga es bastante variada y podemos encotrarnos con canciones muy simples hasta otros géneros, como su trabajo con Bennett o su mas reciente disco Joanne que tiene muchas influencias country. No estaria de mas ver una performance de alguna canción que todos soñamos con que fuera single o de aquellas que si lo fueron y nunca tuvieron una presentación decente.lady-gaga-sings-in-a-studio-wallpaper-3647

5- Artistas invitados: Otra cosa que es infaltable son los artistas invitados y es que este escenario ha sido testigo de muchas colaboraciónes. Britney y Aerosmith, The Black Eyed Peas y Slash, Justin y Janet, y un largo etcetera. Seria espectacular verla con alguna leyenda de la música, con alguna otra diva pop con la cual haya sido rivalizada por la prensa o con artistas nuevos y con eso no hablamos de The Chainsmokers. Lo único que no me gustaria es ver a Beyoncé, si bien Telephone fue una excelente colaboración, no hemos tenido ya mucha Queen B en el Super Bowl?

 Para terminar solo queda agregar que sea cual sea la presentación de Gaga, sera lo que todos estaremos hablando por semanas. Ya que, si algo ha podido lograr Lady Gaga es reinventarse y avanzar con las generaciones, de esta forma su arte no pasa de moda como muchos habian apostado años atras, en vez de eso queda en nuestra memoria junto con momentos iconos de la cultura pop global, ha podido establecerse en la industria haciendo lo que se le antoja, ya sea en series de television, cantando jazz o en desfiles de moda. Siempre estaremos hablando de ella

lady-gaga-super-bowl

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia